Enterate de todas nuestras iniciativas

Te invitamos a releer la Biblia desde una nueva mirada. Participá de los debates y encontrá recursos para llevarlos a tu comunidad

Samira

Nos contamos la historia de Samira, la mujer cananea, basada en el relato bíblico de Mateo 15, 21-28. Samira está desesperada, se encuentra en grave conflicto con su hija. Logra acercarse a Jesús mientras conversaba con sus seguidores para pedirle ayuda. Debe abrirse paso a los gritos para poder llamar su atención, sin embargo, Jesús y sus discípulos intentan silenciarla. Inciste hasta lograr ser escuchada, y en este intercambio sucede una transformación inesperada.

Marta y María

Nos contamos la historia de las hermanas Marta y María, basada en el relato bíblico de Lucas 10, 38-42. Marta y María, junto con su hermano, Lázaro, reciben a Jesús y sus discípulos en su hogar. En este visita Marta se ve en la situación de tener que servir a los invitados sin ayuda de nadie y le pide a Jesús que intervenga y le pida a su hermana que la ayude. El final es abierto y nos animamos a probar distintas alternativas.

Agar

Nos contamos la historia de las hermanas Sara y Agar, las madres de las , basada en el relato bíblico de Lucas 10, 38-42. Marta y María, junto con su hermano, Lázaro, reciben a Jesús y sus discípulos en su hogar. En este visita Marta se ve en la situación de tener que servir a los invitados sin ayuda de nadie y le pide a Jesús que intervenga y le pida a su hermana que la ayude. El final es abierto y nos animamos a probar distintas alternativas.

Recursos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.